Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Renzo Blotta vio de cerca el triunfo, lo tocaron y se quedó con las manos vacías

El comodorense gano la serie y lideró gran parte de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Córdoba y a tres vueltas del final lo tocaron y quedo afuera de la conversacion. Emanuel Abdala largo 36to y llegó 9no pensando en el campeonato.

 

El piloto comodorense Renzo Blotta lideraba la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, pero un toque de Pablo Ortega lo dejó fuera de carrera. El ganador en Alta Gracia terminó siendo Lucas Yerobi. La próxima fecha será el 17 de octubre en el Mar y Valle de Trelew.

 

El piloto fueguino, a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, venció por segunda vez en el TN Clase 2 al ganar la final disputada en el Autódromo Oscar Cabalén.

 

Yerobi obtuvo su segunda victoria en el Campeonato Argentino 2021 Rio Uruguay Seguros, al cruzar en la primera posición la línea de sentencia de Alta Gracia, Córdoba, en el cierre de la novena fecha para la divisional que entregó un gran espectáculo sobre los 4045 metros de extensión del trazado cordobés. Fernando Gómez Fredes y Juan Ignacio Canela completaron el podio de la prueba decisiva.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: