Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Renzo Blotta y un balance positivo en el Turismo Pista

El piloto comodorense valoró el cierre de temporada y ya analiza lo que será la próxima. “Llegamos a esta última fecha en la posición trece y terminamos el campeonato terceros algo muy importante para mí en este segundo año dentro de la categoría”, remarcó.

 

Blotta, a bordo de su Chevrolet, completó un fin de semana redondo en Olavarría, donde en ambas finales terminó quinto, el sábado,  y tercero el domingo, aunque tras un recargo termino cuarto.

 

“Estoy muy feliz de cerrar el año de esta manera, el sábado terminamos quintos y vimos una merma en el rendimiento el equipo realizo un gran trabajo y descubrió que teníamos problemas en el filtro de nafta, se reparó y el domingo volvimos a tener el gran auto que siempre tuvimos y eso nos permitió largar desde el puesto nueve y terminar terceros pese a que fuimos después recargados”, analizó el piloto a través de su equipo de prensa en su cuenta de Facebook.

 

Blotta, quien el 13 de octubre dio positivo de Covd-19 se quedó sin participar en el reinicio de la competencia en Buenos Aires.

 

Con dos fechas menos el piloto sureño quedo tercero en el Turismo Pista Clase 2: “El covid nos privó de volver en el reinicio de la temporada y perder dos finales que nos hubiese puesto en una pelea más arriba del campeonato, llegamos a esta ultima  fecha en la posición trece y terminamos el campeonato terceros algo muy importante para mí en este segundo año dentro de la categoría”, reconoció Blotta quien ya piensa en la próxima temporada.

 

El piloto de Comodoro Rivadavia analiza sus pasos a seguir donde cuenta con el deseo de seguir bajo la estructura de Fernando Monti i y Enrique Bustos, “pero hay conversaciones con otras categorías”.

 

 

Blotta cerró un gran año en el turismo pista

Durante el fin de semana en Olavarria, el turismo pista cerro su temporada...

Publicado por Renzo Blotta - Prensa en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: