Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Repudiable: Lito Costa Febre le dijo "mono" y "simio" a un jugador de Boca

El periodista transmitió el 2-2 por la Copa Diego Maradona y quedó en el centro de la polémica por un comentario fuera de lugar.

 

“Ay qué mono por favor, digo por esa imagen que me daba la televisión en primer plano... Todo un simio”. Entre risas, el relator Atilio Costa Febre, reconocido y férreo seguidor de la campaña del Millonario, se refirió con esa descripción durante su transmisión en FM Top 104.9 a un futbolista del Xeneize, presuntamente, al colombiano Sebastián Villa.

 

Ese fragmento del relato del periodista relacionado con el mundo River causó indignación en las redes sociales. La transmisión se pudo seguir también con imágenes y se puede ver en el monitor de la cabina justo cuando enfocan al banco de Boca durante el festejo del gol de Sebastián Villa, a quien la cámara le hizo un primer plano.

 

 

Por otro lado, Carlos Tévez valoró el empate en Boca y River y resaltó que el equipo que dirige Miguel Angel Russo está “en un momento justo para hacer historia”, en referencia a la posibilidad concreta de arribar a las definiciones tanto de la Copa Libertadores como de la Diego Maradona, en el orden local.

 

“Todos sabemos que tenemos que estar unidos y poniendo todo como hasta ahora. Estamos en un momento justo en que podemos hacer historia”, expresó el delantero, de 36 años, una vez finalizado el superclásico.

 

El exjugador de la Juventus de Italia y Manchester United de Inglaterra ingresó en la segunda parte (por Mauro Zárate) y fue el autor de una exquisita asistencia para que el colombiano Sebastián Villa anotara el segundo tanto y permitiera la igualdad definitiva.

 

“Por momentos los dos merecíamos ganar. Nosotros lo teníamos controlado hasta que lo expulsaron a ‘Campu’ (por Jorman Campuzano). Fue un gran partido. Los dos estuvimos cerca. Pero el empate está bien. Hoy demostramos que con River estamos muy parejos”, sentenció el oriundo de Fuerte Apache.

 

Boca animará el próximo miércoles ante Santos de Brasil la primera semifinal de la Libertadores. Pero la chance de volver a enfrentarse con River en una definición continental está latente. “Nosotros debemos pensar en Santos. Y como dije antes estamos cerca de hacer historia. Lo que viene después se verá en su momento”, reflejó.

 

Por último, el crack se refirió a su futuro y le aclaró a la gente de Boca que debe quedarse “tranquila porque hay (Carlos) Tévez para rato. Me siento bien. Estoy muy agradecido a mis compañeros. estoy pasado por el momento difícil de mi viejo. Y recibo el apoyo de todos”, cerró.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: