Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Restauraron el mural de Maradona en Trelew

La peña Diego Armando Maradona Eterno realizó una jornada solidaria y el artista Mariano Ponte se lució para restaurar el mural que había sido vandalizado.

 

La Peña Diego Armando Maradona Eterno, restauró ayer el mural ubicado en Remedios de Escalada y Mitre, que había sido vandalizado a menos de un mes de su inauguración. La Municipalidad de Trelew, colaboró con la presencia de Guardia Urbana ya que la calle Mitre permaneció cortada de 17 a 21 hs.

 

La razón fue para que las familias se acerquen a pasar un buen momento, donen un alimento y disfruten de bandas en vivo mientras el artista Mariano Ponte volvía a pintar el mural. Los alimentos no perecederos recaudados serán distribuidos en los comedores ‘Infantil Solidario’ y ‘Rinconcito Feliz’, de barrio Primera Junta.

 

Juan Leske, miembro fundador de la Peña indicó: “Como es de público conocimiento, el mural del 10 fue vandalizado con insignias políticas a menos de un mes de ser pintado. A pesar del mal momento, decidimos realizar una acción positiva, solidaria y para el disfrute de los vecinos. Esta fue nuestra respuesta al vandalismo”.

 

Con una amplia variedad musical, los artistas en vivo que se presentaron fueron: Mala Espina, León Imperiale, Manolo Olsina, Renzo Testa, Pida Bluesman, Chango Epulef y Cepi Funk.

 

Cabe resaltar que la ONG restauró el mural con fondos propios, al igual que el que harán este sábado en Puerto Pirámides donde se rebautizará el predio de la cancha y proveeduría con el nombre Diego Armando Maradona. Para hacerse socios de la Peña, los interesados pueden contactarse a través de las siguientes redes sociales: [email protected]

 

 

Fuente: Jornada

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: