Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Retorna el rugby en Comodoro con mucha actividad

Este fin de semana vuelve con todo la actividad rugbística de la U.R.A., ya que el sábado se jugará la primera fecha del torneo oficial "50º aniversario Chenque RC" y el domingo habrá actividad femenina del Preparación en barrio Industrial y en la ciudad de Las Heras.

 

Luego de postergarse el comienzo por las nuevas restricciones para mitigar el contagio del Covid 19, este sábado dará inicio el certamen Oficial de la Unión de Rugby Austral "50º aniversario Chenque RC", que tendrá dos duelos. En Astra, Comodoro RC recibirá al último campeón del Torneo Austral en el clásico comodorense y en Km. 3 Calafate enfrentará a San Jorge de Caleta Olivia.

 

Además, el domingo comenzará el Torneo Preparación femenino, que se jugará en modalidad ten. Por temas protocolares y económicos, no podrán hacer los habituales encuentros con todos los clubes y es por eso que esta primera fecha se dividió en dos sedes. En barrio Industrial, el Deportivo Portugués recibirá a Calafate y en Las Heras, el club homónimo a  la ciudad santacruceña será anfitrión de Kosten Aike y Truncado RC.

 

Cabe recordar, que el nuevo protocolo restringe la asistencia de público a las canchas, por lo que sólo podrán estar el  staff, jugadores y dirigentes.

 

Foto: Marilín Bonavide

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: