Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Reunión clave en la Liga: ¿vuelve el fútbol en Comodoro?

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia convocó para este jueves a una reunión a los representantes de los equipos para definir el retorno o no de la competencia local.

 

Tras publicarse el nuevo decreto provincial, el Municipio de Comodoro autorizó el regreso de las competencias deportivas en todas las disciplinas, respetando los protocolos correspondientes y sin público presente en los diversos recintos.

 

Esto abrió una incógnita en el fútbol local, ya que los campeonatos de las categorías A y B se encontraban hace más de un mes detenidas y se pensaba sobre su postergación.

 

Sin embargo, la autorización del nuevo DNU -que regirá hasta el próximo 12 de julio-  hizo repensar esa idea y por este motivo, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia convocó a los presidentes de los equipos para participar de una reunión este jueves 1º de julio en la sede principal.

 

Allí se pondrá sobre la mesa y se debatirá el regreso -o no- del certamen, que cuenta con clubes que quieren reanudar el mismo y otros que preferirán aguardar y regresar en agosto, tras el receso de invierno. Se vivirán horas claves para el futuro de "la redonda" en nuestra ciudad, en medio de la pandemia.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: