Revelaron que Battaglia se enojó por el episodio de Riquelme y el “micro-gate”

El “micro-gate” todavía sigue dando de qué hablar. Según informaron este mediodía, el director técnico de Boca se enojó por la situación entre Riquelme y los jugadores.   Este mediodía, en el programa del “Pollo” Vignolo que se emite por ESPN, el conductor reveló información y afirmó que al entrenador no le gustó nada lo […]

Revelaron que Battaglia se enojó por el episodio de Riquelme y el “micro-gate”

El “micro-gate” todavía sigue dando de qué hablar. Según informaron este mediodía, el director técnico de Boca se enojó por la situación entre Riquelme y los jugadores.

 

Este mediodía, en el programa del “Pollo” Vignolo que se emite por ESPN, el conductor reveló información y afirmó que al entrenador no le gustó nada lo que sucedió entre Riquelme, los jugadores y el micro.

 

“A Battaglia no le gustó lo que pasó el otro día, no le gustó como quedó ante sus jugadores, ante la opinión. Él estaba en la conferencia de prensa y se enteró. No le gustó lo que pasó el otro día”, comentó Vignolo.

 

Tras la victoria ante Argentinos Juniors, Sebastián Battaglia tiró un enigmático comentario al finalizar el partido: “me voy antes de que se me metan al vestuario”. Según el “Pollo”, la frase no fue dedicada a los periodistas, sino a los dirigentes del club.

 

“La conferencia con Izquierdoz fue para bajar un poco las aguas, no quería generar una situación inestable. Lo que dijo el otro día cuando terminó el partido no fue para los periodistas, fue una ironía, pero no para los periodistas. Quedó como desautorizado ante los jugadores”, remarcó.