Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reviví la gran victoria de Gimnasia ante Instituto

Este lunes el conjunto dirigido por Leonardo Martín Villagrán venció a los cordobeses por 83-64 y cortó una racha adversa de cuatro derrotas en fila por la Zona Única de la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquet.

 

En el cierre de la jornada de lunes en el Héctor Etchart de Caballito, gimnasia venció a Instituto Atlético Central Córboba en una gran demostración de básquet.

 

El "mens-sana" no sólo fue efectivo desde el perímetro sino que se encargó de cerrarle el aro a los cordobeses, que a pesar de los bajos porcentajes en lanzamientos desde tres puntos, sufrió la gran defensa de los comodorenses.

 

Franco Giorgetti tuvo un gran desempeño, no solo en ataque donde anotó 11 puntos, sino que en defensa se encargó de ser uno de los baluartes del bajo goleo de Instituto.

 

Además, el basquetbolista chaqueño colaboró con 5 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos y una tapa en 33 minutos de juego.

 

 

 

 

En cuanto al goleo, Juan Manuel Rivero aportó 19 puntos (5-6 en triples), mientras que Sebastián Vega colaboró con 12pts 6 reb y 5as.

 

Una de las premisas que siguen siendo efectivas para el equipo de Comodoro es que cuando convierte 13 triples o más (14-25, un 56%) siempre culmina llevándose la victoria.

 

Pero además, con 5 jugadores por arriba de los 10 puntos, cumple su máxima durante la última temporada y la actual.

 

Reviví la gran victoria de Gimnasia

 

 

 

 

Foto: Marcelo Endelli / LaLiga

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: