Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reviví los goles y las mejores jugadas del clásico comodorense

Se fue el primer clásico entre Huracán y Jorge Newbery. En un partido cortado, hablado y picante, ambos equipos se repartieron puntos tras igualar 1 a 1. En Pasta de Campeón te dejamos lo mejor del clásico comodorense.

 

El fútbol de Comodoro Rivadavia volvió con el clásico de la ciudad: Huracán y Jorge Newbery. Ambos abrieron este domingo el Torneo Regional Amateur con un empate por 1 a 1 en el estadio municipal de kilómetro 3.

 

Jorge “Coky” Aynol abrió el marcador del encuentro a los 25 minutos del primer tiempo tras un gran pase de Damián Ruiz. Sin embargo, la felicidad del “Aeronauta” fue espontanea, dado que cuatro minutos más tarde, a los 29, Nelson Martínez Llanos empató el partido luego de un centro de Jorge “Pocho” Barrera.

 

El primer tiempo fue parejo, hablado y con destellos de polémicas como una supuesta infracción a Aynol dentro del área. Lo mismo sucedió en el complemento, que, luego de una ejecución de Mauro Villegas que derivó en el travesaño y algunas aproximaciones de Matías Jara, no dejó situaciones tan claras.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: