Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Revolution obtuvo grandes resultados en el Valle

El domingo pasado se desarrolló en la ciudad de Trelew el segundo Open de Jiu-Jitsu en la provincia en lo que va del año. Cabe recordar, que el anterior certamen se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia. La academia Revolution presentó siete jiu-jitseros y todos lograron subirse al podio.

 

La actividad post restricciones volvió con todo y las artes marciales no son la excepción. Luego de algunos eventos postergados, finalmente en agosto jiu-jitseros de la región pudieron reunirse y rápidamente se generó un segundo torneo. En esta oportunidad en el Valle  y fue organizada por las academias Carceglia de Rawson y 023 de Adrián Perrone. La escuela comodorense Revolution, que funciona en instalaciones del Gym Fight Club, presentó siete competidores y todos obtuvieron grandes resultados.

 

Uno de los referentes de la academia, Emilio Guerrero, finalizó primero en su categoría (cinturón marrón pesado). Por su parte, María Casas terminó también primera en su categoría y segunda en absoluto; Silvina Fuentealba se quedó con el primer lugar tanto en su categoría como en absoluto, Ana Galván terminó segunda en faixa violeta y Yocelin Balboa primera en faixa blanca. A su vez, Gastón Alfaro fue segundo en la división azul pesado y Leandro Velázquez primero en su categoría y segundo en absoluto.

 

Los jiu-jitseros ya se preparan para una nueva competencia que albergará la ciudad de Esquél el 10 de octubre.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: