Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Revolution y otra gran actuación en Esquel

El pasado fin de semana se realizó el Open de Esquel de Brasilian Jiu-Jitsu, organizado por el profesor Roy Wilhuber de la academia Carceglia. El certamen contó con la participación de más de 150 jui-jitseros de la región y Revolution otra vez obtuvo grandes resultados.

 

Publicidad

La academia de Jiu-Jitsu Revolution tuvo otra gran participación en el certamen que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Esquel. Los competidores de Comodoro Rivadavia venían de lucirse en el torneo organizado en Trelew y siguieron en la misma senda, ya que cinco lograron meterse en el podio de sus categorías.

 

En faixa marrom, Eliel Díaz finalizó segundo en su categoría como en absoluto, y Emilio Guerrero quedó segundo en su división y primero en absoluto. Por su parte, en faixa azul, Silvina Fuentealba terminó segunda en su divisional y en absoluto, mientras que Maria Casas y Maxi Chanampa segundos en su categoría.
Desde que se permitió la vuelta a las actividades, en dos meses los jiu-jitseros de la Patagonia tuvieron tres Open y proyectan realizar algunos más antes de fin de año.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: