A dos toques

Ricardo Pancaldo dejó de ser el técnico de Deportivo Madryn: “Fueron dos años maravillosos llenos de éxitos”

El ciclo de Ricardo Pancaldo llegó a su fin en Deportivo Madryn. Tras charlas y negociaciones con la Comisión Directiva el técnico que llevó a Deportivo Madryn a la Primera Nacional no continuará en el cargo. Luego de que se conociera su salida expresó, “Fueron dos años maravillosos llenos de éxitos. El club nos dio todo y le dimos todo.”
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Tras casi 2 años al frente del equipo, y ascender el año pasado del Federal A  con el Aurinegro portuario y completar la temporada actual en la Primera Nacional, Ricardo Pancaldo no será más el entrenador de Deportivo Madryn.

“Estoy muy agradecido con Deportivo Madryn y toda su dirigencia, en especial a Ricardo y Gustavo Sastre. Fueron dos años maravillosos llenos de éxitos. El club nos dio todo y le dimos todo. Cumplieron siempre con todo lo que había hablado. Los ciclos en la vida se cumplen. Vimos que era lindo terminar de esta manera”, expresó el DT consultado por Olé.

Además al respecto de la negociación, Pancaldo manifestó,  “nos sentamos a negociar para hablar del contrato pero no se llegó a un acuerdo pero todo se dio de la mejor manera. Seguiremos entrenando hasta el final. Siempre deseando lo mejor para el club. Estoy muy agradecido”.

Se dio el gusto de ser el primer entrenador de llevar a Deportivo Madryn a la segunda categoría del fútbol argentino. Además, en esta edición de la Copa Argentina eliminó a clubes como Huracán y Tigre, luego quedó eliminado por penales frente a Quilmes en octavos de final.

 

Historias PDC

A dos toques