La institución de km 8 organizó una rifa solidaria “Día del amigo”, para colaborar con Agustín Bascuñan. El joven es jugador de handball del Club Petroquímica y debió someterse a una intervención por desprendimiento de retina en Buenos Aires.

El club Petroquímica a beneficio del jugador de handball Agustín Bascuñán organizó una rifa solidaria. El joven debió someterse a una intervención quirúrgica por desprendimiento de retina en Buenos Aires y desde la institución se movilizaron para ayudarlo económicamente.

La rifa tiene un valor de 200 pesos, y todos los que quieran colaborar pueden hacerlo acercándose a la secretaria del club a partir de este lunes o comunicarse con los profesores de handball.

A través de las redes sociales del club difundieron la rifa. “La disciplina handball está organizando una rifa solidaria por el jugador Agustín quien debió someterse a una cirugía de urgencia de retina en la ciudad de Bs As. Los números estarán disponibles en secretaría del club a partir del lunes o bien comunicarse con sus respectivos profes para acercarles las rifas. Desde ya agradecemos la colaboración de todos como así también su difusión”, redactaron.