Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Riquelme: “Boca ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto”

Riquelme, vicepresidente de Boca, rompió el silencio tras la escandalosa eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores ante Atletico Mineiro, luego de haber sido víctimas de dos fallos polémicos -uno en el partido de ida y otro en la revancha- que le negaron el triunfo en la serie de octavos de final.

 

"Estamos tristes, dolidos. Esa es la verdad. Boca ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto. Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso", aseguró en diálogo con Jugador 23.

 

"Esto fue vergonzoso. Da tristeza que una competencia tan importante mundialmente, se maneje de esta manera. La palabra es vergonzoso. Nunca ví que un equipo gane los dos partidos y no quieran cobrarle los goles”, comentó.

 

"Tengo que ver un video del presidente del rival tirando botellas, y quieren dejar detenidos a nuestros muchachos... en Brasil siempre fue así. Nuestros jugadores jugaron como se debe jugar la #Libertadores. Si no te cobran los goles, ¿qué se puede hacer?"

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: