Riquelme le respondió a Ruggeri tras sus duras palabras: “lo que diga ese muchacho para mi no cuenta

Esta mañana, el vicepresidente y máximo ídolo de Boca Juniors le contestó a Oscar Ruggeri, luego de que éste lo criticara duramente el lunes en ESPN 90.   Oscar Ruggeri, panelista de ESPN F90, este lunes criticó fuertemente a Juan Román Riquelme por su actitud con los jugadores, cuando los hizo bajar del colectivo tras […]

Riquelme le respondió a Ruggeri tras sus duras palabras: “lo que diga ese muchacho para mi no cuenta

Esta mañana, el vicepresidente y máximo ídolo de Boca Juniors le contestó a Oscar Ruggeri, luego de que éste lo criticara duramente el lunes en ESPN 90.

 

Oscar Ruggeri, panelista de ESPN F90, este lunes criticó fuertemente a Juan Román Riquelme por su actitud con los jugadores, cuando los hizo bajar del colectivo tras la derrota ante Gimnasia. "Más allá de que fue un mostro como jugador, como tipo defraudado total... Menos mal, gracias a Dios que no fuimos compañeros", dijo Ruggeri.

 

"No me gusta tener compañeros así, más allá que te podía hacer ganar un partido. ¿Quién dijo que es inteligente? Qué va a ser inteligente, no es inteligente. Inteligente es Francescoli, ¿lo escuchaste hablar a Francescoli? No figuren más, el club está por encima de todo muchachos, estos pibes se creen que son los dueños del club", lanzó el exjugador de River, Boca y San Lorenzo, campeón mundial en México 1986.

 

Hoy, el vicepresidente de Boca dio una nota con TNT Sports donde habló de la charla que tuvo con el plantel pero también se refirió a las palabras que tuvo Ruggeri para con él.

 

"Si un amigo me dice que lo defraudé, me duele. Si un familiar me dice lo mismo, también me duele. Pero si me lo dice alguien con quien no tengo relación, no me causa nada. Lo que diga ese muchacho para mí no cuenta", contestó el ídolo de Boca.