Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Riquelme le sacó la careta al conductor y explotó contra Tinelli

Juan Román Riquelme llegó hasta el estadio de Banfield en el micro de Boca en la previa de un partido inédito que afrontó el Xeneize con el plantel de la Reserva y con Battaglia como entrenador, tras el escándalo vivido en Brasil por Copa Libertadores que terminó con todos los jugadores y el cuerpo técnico de Primera División aislados.

 

El ídolo y dirigente de Boca contó los detalles de las últimas horas que vivió el Xeneize con las idas y vueltas y le pegó directamente a Marcelo Tinelli: "El jueves a la noche me mandó un mensaje diciéndome que el sábado los jugadores de Primera se iban a hacer un PCR y si les daba negativo, iban a poder jugar. Por eso ayer la Reserva jugó con los titulares", manifestó en ESPN.

 

"Estamos acá porque respetamos la historia del fútbol argentino. Al fútbol argentino hay que respetarlo y la historia la respetamos. Nunca vamos a dejar que el nombre de nuestro club salga mundialmente con que no nos presentamos a jugar un partido de fútbol. Respetamos la historia del fútbol argentino y amamos a nuestro club: nunca vamos a hacer un papelón tan grande de no presentarnos a jugar un partido de fútbol. Jamás. Después, es una cosa rara. El presidente de la Liga (Tinelli) el jueves a las 21.30 me manda un mensaje diciéndome que gestionaron -confirmándome- que hoy el plantel se iba a hacer el PCR y si daban negativo podían jugar. ¿Qué cambió? Que la Reserva el viernes a la mañana jugó el partido porque el presidente el jueves me había dicho que podíamos jugar con el plantel profesional, y a las cuatro de la tarde me llamó diciéndome que no podíamos jugar", aseguró Román.

 

"Este es el fútbol argentino: 21.30 del jueves el presidente de la Liga me dicen que si dan PCR negativo, juegan los profesionales. Por eso jugaron en Reserva. Y una vez que termina la Reserva me llama y me dice: 'No pueden jugar'. No es serio que hayan jugado ayer y tengan que jugar hoy. Si no, no hubiesen jugado. Jugaron porque Marcelo Tinelli me había dicho que había gestionado que pudieran jugar los de plantel profesional".

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: