Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Riquelme rompió el silencio tras la derrota de Boca: “este mismo plantel eliminó dos veces a River”

El máximo ídolo de Boca Juniors y actual vicepresidente del club habló en TyC Sports tras la derrota ante River. “Los árbitros se pueden equivocar, nosotros tenemos cosas por mejorar y sería lo más fácil culpar al árbitro, pero River fue justo ganador”, comentó.

 

“Este mismo plantel lo elimino dos veces a River en este año y medio que llevamos. Ellos ganaron merecidamente, pero los otros partidos que empatamos Boca tuvo no pudo hacer el segundo gol, el ultimo clásico Carlos hizo figura al pibito que debutó ese día”, comentó Román en diálogo con Superfútbol en TyC Sportis.

 

 

"Desde que estamos en el club, jugamos cinco clásicos y en tres nos tocó quedar con uno menos. La primera amarilla de Rojo no es ni falta. Escuchamos durante la semana que a Boca siempre lo ayudan y en los últimos tres clásicos nos echaron a un jugador”, remarcó.

 

“Los árbitros se pueden equivocar,  nosotros tenemos cosas por mejorar y sería lo más fácil culpar al árbitro, pero River fue justo ganador. Como nosotros lo fuimos en los tres clásicos que jugamos en nuestra casa”, explicó el vicepresidente de Boca.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: