El plantel femenino de Boca hizo historia anoche al meterse por primera vez en la final de la Copa Libertadores. Luego de la hazaña y en pleno festejo, el plantel dirigido por Jorge Martínez recibió un llamado muy especial en la concentración: Juan Román Riquelme, vice de Boca, se comunicó para dejarles un sentido mensaje de cara a la final. “Es un día maravilloso. Me han hecho festejar más que el día domingo”.

Además, ante la emoción de la jugadoras, agregó: “Estoy muy pero muy contento. Muy agradecido. Muy agradecido de que defiendan los colores de nuestro club como lo hacen, que compitan como lo hacen. Porque al final es un juego y se trata de competir. Disfruten lo que están pasando e ilusiónense con que el viernes van a ganar la copa. Vamos a estar todos apoyándolas, yo voy a intentar estar ahí con ustedes y ojalá que puedan disfrutar de la final”.

Para cerrar, antes del aplauso generalizado de todas, les agradeció: “Lo único que queremos es que sepan que todos los bosteros estamos muy felices y muy contentos. Muchísimas gracias de verdad”