A dos toques

¿Riquelme vuelve de Europa con Ever Banega?

Juan Román Riquelme estuvo presente en la Finalissima viendo a la “Scaloneta”, pero al parecer en su viaje por Europa fue a conversar con los futuros refuerzos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El experimentado volante que vistió la camiseta de la Selección Argentina durante varios años, no continuará en el Al-Shabab Club, club de la liga de Arabia Saudita donde juega desde hace casi dos años.

Banega replicó en las redes sociales un posteo de su esposa haciendo la mudanza y cargando muebles, mostrando que finalmente se marchará de este país.

En las redes sociales, el periodista Sebastián Infanzón, quien maneja buena información del mundo Boca, afirmó que el ex volante del Valencia está cerca de volver a Boca, y que el viaje de Juan Román Riquelme sirvió también para cerrar algunos refuerzos.

Si bien en la red social del pajarito se habla del “Papu” Gómez, Cavani y Arturo Vidal al Xeneize, el jugador que más cerca está de arribar a La Boca es Ever Banega, con quien Román supo cosagrarse campeón de la Libertadores en el año 2007.