Riquelme: “Ya usaron a mi club políticamente durante 25 años, nosotros vamos a defender a Boca”

Riquelme habló esta mañana y tiró declaraciones explosivas por las operaciones mediáticas de los últimos días. "Son las mismas personas y los mismos programas los que hace 24 meses arman problemas al club. Parece que molestó que hayamos ganado la elección”.   El ídolo de Boca Juniors habló esta mañana en TNT Sports sobre las […]

Riquelme: “Ya usaron a mi club políticamente durante 25 años, nosotros vamos a defender a Boca”

Riquelme habló esta mañana y tiró declaraciones explosivas por las operaciones mediáticas de los últimos días. "Son las mismas personas y los mismos programas los que hace 24 meses arman problemas al club. Parece que molestó que hayamos ganado la elección”.

 

El ídolo de Boca Juniors habló esta mañana en TNT Sports sobre las polémicas de los últimos días y afirmó que “son las mismas personas y los mismos programas los que hace 24 meses arman problemas al club”.

 

“Parece que molestó que hayamos ganado la elección. Estará divertido, la gente de Boca es inteligente y saben que eso está armado”, remarcó.

 

"Yo soy hincha de Boca, bostero a muerte. No soy hincha de un partido político. Ya lo usaron al club 25 años para eso y vamos a defender al club y sé que el hincha de Boca lo defenderá, porque ama al club como yo lo amo y los amo a ellos”, explicó el vicepresidente del Xeneize.

 

"Vamos a estar un montón de años, porque amamos a nuestro club y lo vamos a cuidar. Ya estuvieron 20 años los anteriores, ya está, ya usaron a nuestro club para lo que lo querían usar. Lo único que queremos es cuidar al club, que sea un club de fútbol", finalizó.