A dos toques

River aseguró la clasificación a la Copa Libertadores

El Millonario venció 2-1 a Platense y aseguró el pasaje al certamen continental con goles de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. Mientras que Mauro Zárate anotó el descuento para el “Calamar”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

River obtuvo su cuarto triunto consecutivo ante Platense para seguir con chances matemáticas en el campeonato y también aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Los goles llegaron en el complemento. A los 14′, Suso se resbaló y se la regaló a Barco que tocó para De la Cruz. El uruguayo definió de primera y se benefició de un desvío en Camargo para poner el 1 a 0.

Barco condujo por el centro y abrió con Beltrán. El delantero pateó al palo y en el rebote convirtió Suárez con arco vacío.

Platense no bajó los brazos y descontó a los 25′. Vicente Taborda probó de lejos, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote apareció Mauro Zárate.

De esta forma, el conjunto de Marcelo Gallardo aseguró el boleto al certamen continental y no le pierde pisada a Boca, el líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Historias PDC

A dos toques