A dos toques

River busca romper el mercado de pases con un campeón del mundo: ¿Llegará?

El futbolista de la Scaloneta tiene contrato con su equipo hasta junio de 2023 y el “Millonario” intentará ficharlo. Pero tendrá dos clubes españoles que competirían por él.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Es de público conocimiento que Nicolás Otamendi, flamante campeón del mundo, es confeso hincha de River Plate y su sueño es ponerse la “banda roja” en su pecho.

El defensor de 34 años fue una de las claves para que la Selección Argentina se consagrara campeona del Mundial de Qatar 2022, con una regularidad que lo llevó a destacarse desde el inicio de la Copa Mundial de la FIFA hasta el final del certamen.

El “Millonario” buscará romper el mercado de pases con el fichaje de Otamendi, pero no la tendrá sencilla ya que le aparecieron dos duros oponentes con una billetera abultada.

Según el medio portugués A Bola, el zaguero del Benfica es pretendido por ambos clubes españoles para que llegue gratis al final de la temporada. Otamendi quedará con el pase en su poder a mediados del próximo año y varios hinchas de River se ilusionaron con la posibilidad de que regresa al fútbol argentino para vestir la Banda, debido a su fanatismo por el Millonario.

Sin embargo, el Atlético de Madrid y el Sevilla -sumado a otros clubes de Europa- seducirían al defensor argentino y serían serios competidores, con más capital económico, para quedarse con el futbolista.

 

Historias PDC

A dos toques