A dos toques

River goleó al Betis en el partido despedida de Gallardo y Pinola

El ciclo de Marcelo Gallardo en River terminó con una sonrisa. El Millonario tuvo una gran actuación y se despachó con una goleada por 4-0 ante el Betis de España en un partido amistoso que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Fue una tarde repleta de emociones ya que el duelo no solo marcó la despedida del Muñeco como DT del elenco de Núñez, sino que también implicó el retiro de Javier Pinola del fútbol profesional. Además, Patricio Loustau le dijo adiós al arbitraje.

Fue el final del calendario para el Millonario debido a que a partir del 14 de noviembre los jugadores quedarán licenciados y comenzarán su etapa de vacaciones. Todo indica que a la vuelta Martín Demichelis será el nuevo DT.

Una vez que terminó el encuentro, el Muñeco les dirigió unas palabras a los miles de hinchas que colmaron el estadio Malvinas Argentinas para despedirlo en una jornada a pura alegría y emoción.

“Hemos llorado bastante todas estas semanas”, dijo Gallardo, que centró su discurso en el agradecimiento a los fanáticos de River por el apoyo que le brindaron durante toda su estadía en el club.

Historias PDC

Otros deportes