Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

River jugará con 10: La inédita recomendación de Seba Domínguez

Sebastián Domínguez aportó una inédita recomendación que despertó el enojo de todos los panelistas de ESPN90.

 

El Millonario deberá improvisar un jugador de campo bajo los tres palos ya que todos sus arqueros están contagiados de COVID-19. La peor noticia de todas.

 

Sin embargo, este martes en ESPNF90, Sebastián Domínguez aportó una recomendación inédita que le acercó un fanático a tráves de sus redes sociales: "No tiene nombre porque sino hubiese dicho nombre y apellido porque es un crack. Me dice: 'Hay algo que nadie tiró'. Es algo muy bueno y si estuviese escuchando el Doctor Bilardo lo abrazaríamos... aunque no se puede ahora".

 

"'Hay algo que River puede hacer: puede reducir las medidas del campo al mínimo. Pintar de vuelta la cancha'", leyó el exjugador de un fanático. Y sí, enloqueció a absolutamente todos. Para Sebastián Vignolo, la mejor de las ideas. "Te puede comer diez metros de largo y ocho metros de largo", agregó Domínguez.

 

El conductor hasta mencionó al aire a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, para que escuche la recomendación que hasta ahora no había tirado nadie. Recordemos que el campo de juego del conjunto es uno de los más grandes del fútbol argentino por un pedido explícito de Gallardo, aunque ahora no le vendría nada mal achicar la cancha.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: