River Plate confirmó la gravedad de la lesión de Robert Rojas en sus redes

El club "millonario" emitió un comunicado luego de confirmarse la lesión del defensor en el partido frente a Alianza Lima.

Publicado el jueves 7 de abril de 2022
River Plate confirmó la gravedad de la lesión de Robert Rojas en sus redes

River Plate ganó anoche frente a Alianza Lima 1-0 pero el resultado pasó a segundo plano. Es que el partido terminó con preocupación para el plantel del "‘Millonario" porque Robert Rojas sufrió una lesión en la pierna derecha y tuvo que abandonar el campo de juego a los 88m.

Tras lo ocurrido, los médicos tuvieron una reacción rápida y atendieron al futbolista, para luego sacarlo del campo del Estadio Nacional en camilla.

Luego del pitazo final del árbitro colombiano Wilmar Roldán, desde River Plate no dudaron en expresar un mensaje hacia el jugador de 25 años. “Fuerza, Robert”, fue la frase indicada por la institución argentina en sus redes sociales, pero recién está mañana en sus redes sociales publicaron el parte médico oficial.

"Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", se publicó en el twitter de River Plate.

 

Hotel Comodoro