El escolta de Gimnasia y Esgrima fue uno de los puntos altos en la victoria del "mens-sana" ante Ferrocarril Oeste por 88 a 84. "Estamos contentos por volver a ganar en casa", admitió.

Juan Manuel Rivero reconoció la valiosa victoria de Gimnasia y Esgrima ante el equipo de Caballito, luego de tres partidos seguidos con derrotas y además en el último que cediendo el invicto ante Quimsa, el líder de la Liga Nacional.

"Sabíamos que teníamos que tratar de encontrar el juego y lo hicimos en varios pasajes del juego, pero estamos muy contentos por volver a ganar en casa", indicó el nacido en Gálvez al Departamento de Prensa de Gimnasia y Esgrima.

Sin embargo, "Pitu" y el equipo ya esperan el duelo de este martes ante Ciclista Olímpico La Banda, conjunto que les quitó el invicto de la fase regular en Santiago del Estero.

"Es un rival durísimo, complicado, allá perdimos y va a ser como una revancha. Tenemos que hacernos fuerte en nuestra cancha y seguir escalando en las posiciones", admitió.

Rivero fue valioso en la victoria "mens-sana" con 15 pts y 5 de 6 en triplesn y el mismo reconoció que es producto de la "confianza del equipo y el cuerpo técnico".

"Me siento bien, suelto y además como equipo nos pasamos la bola. Por eso me pone muy contento que ganamos", cerró.