Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rodolfo D’Onofrio: “Me gustaría ser presidente de la Nación”

El dirigente de River no escondió sus deseos de poder ser el próximo jefe de Estado argentino. Sin embargo, advirtió que “esto no quiere decir” que vaya a postularse para las elecciones.

 

Rodolfo D’Onofrio vuelve a dar mensajes a la política y exteriorizó un deseo en una entrevista con ESPN: “Me gustaría ser presidente de la Nación”. El máximo dirigente de River remarcó que “esto no quiere decir” que vaya a postularse en estas elecciones, pero no escondió una de sus pretensiones. “¿Por qué no? Sería un honor”, agregó.

 

El desembarco del titular del Millonario en la política nacional no sería una sorpresa, ya que en más de una oportunidad se mostró con dirigentes políticos de diversos partidos y hasta amagó con la posibilidad de presentarse en las elecciones PASO.

 

Su actividad estuvo mayormente ligada a ex funcionarios del macrismo, como los casos de los ex diputados Emilio Monzó y Nicolás Massot y Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior.

 

Tras ser consultado, D’Onofrio manifestó: “Yo creo que es un honor que tiene cualquiera como ciudadano. ¿Por qué no? Sería un honor, pero no quiere decir que voy a ser presidente”. En la misma línea, agregó: “En este momento, lo que me propongo es salir del problema este del Covid en el plantel. Siempre dije que lo voy a pensar y lo voy a hacer una vez que me vaya de River. En este momento me tengo que ocupar de cosas más importantes que de lo que yo quiera hacer en mi vida”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: