Rodrigo Cárcamo tras la agónica clasificación: “esto es una revancha personal para mí”

El histórico defensor del “Aeronauta” ingresó en la segunda etapa y se hizo cargo del cuarto penal para su equipo. Tras la agónica clasificación a la tercera fase, Cárcamo dialogó con Pasta de Campeón y afirmó que esta definición fue una revancha por la semifinal del Federal B del 2017 en donde Newbery fue eliminado ante Germinal también en los penales.

Publicado el miércoles 29 de diciembre de 2021
Rodrigo Cárcamo tras la agónica clasificación: “esto es una revancha personal para mí”

El “Lobo” de Comodoro venció en los penales por 6 a 5 a Germinal y de esta forma logró la clasificación a la tercera fase del Torneo Regional Amateur. En los 90 minutos empataron 1 a 1 con goles de Pellejero, para los de Rawson, y de Eric Castro para el “Aeronauta”.

Rodrigo Cárcamo, defensor de Newbery, dialogó con Pasta de Campeón tras la definición en los penales y se mostró emocionado por este logro: “es algo muy lindo, esto es una revancha personal para mí, porque en la semifinal del 2017 me tocó errar contra el mismo arquero. Lo tomé como una revancha y por suerte salió todo bien”

“Un partido friccionado por el viento, el campo de juego está muy lindo pero el viento complicó bastante. Ellos tuvieron una expulsión y podían haber echado a alguien más. También estoy muy feliz por el corto que pudo entrar y marcar el gol”, comentó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA