Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El comodorense Rodrigo Correa convocado al Inter Academias

El jugador de Portugués formará parte de la actividad de la Unión Argentina de Rugby del 4 al 7 de octubre en Alta Gracia, Córdoba.

 

En la jornada del miércoles se dio a conocer que Rodrigo Correa ha sido convocado nuevamente para formar parte de una actividad de la Unión Argentina de Rugby. En esta oportunidad será  el Torneo Inter Academias, que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en Alta Gracia, Córdoba.

 

El jugador del Club Deportivo Portugués está en su tercer año consecutivo trabajando bajo la órbita de la U.A.R., con diferentes etapas. Fue campeón del Sudamericano M-18 desarrollado en Paraguay en 2019 y quedó fuera de la lista de la  gira de este año de “Los Pumitas” al International Rugby Series llevado a cabo en Sudáfrica.

 

“Me llegó por sorpresa. Lo tomó como un premio consuelo de lo que pasó  en la concentración anterior.  Me genera satisfacción que mi rendimiento fue bueno y que por eso me hayan vuelta a citar”, contó el primera línea “Luso”.

 

La U.A.R. hace mucho hincapié en  el scouting. Es por eso que los  managers de las diferentes regiones hacen los seguimientos, reclutan y van convocando jugadores  para sus academias. Después se realizan estos torneos Inter Academias donde participa el staff técnico del seleccionado nacional  y comienza a verlos para una posible selección.

 

La cita será del 4 al 7 de octubre en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Aún no está oficializado cuando se jugará la final del Torneo Oficial de la Unión de Rugby Austral, pero si llega a ser el fin de semana del 9 de octubre hay chances de que Correa se pierda el partido definitorio de la Copa “50° aniversario Chenque RC”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: