Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rodrigo Linares analizó su presente en Deportes Puerto Montt

El delantero de Rawson que juega en el “Velero” de Chile hizo un balance de su nivel a través de una conferencia de prensa virtual.

 

Deportes Puerto Montt, equipo donde juegan los delanteros chubutenses Rodrigo Linares (Rawson) y Jeremías Asencio (Comodoro Rivadavia), recibe este domingo a Athletic Club Barnechea en el estadio Bicentenario de Chinquihue.

 

En la previa al encuentro por la fecha 13 de la Primera B de Chile, el ex atacante de Germinal de Rawson, CAI de Comodoro Rivadavia y J.J. Moreno de Puerto Madryn expresó: “Siempre fui 9 de área, me gusta estar en el centro de ataque con un acompañante. No ser yo el que acompaña. Me gusta jugar en el centro para que un compañero desborde y yo poder concretar”.

 

“En lo personal me sentí bien cuando llegué a Puerto Montt. Mis compañeros, los profesores y toda la gente del club me trataron bien y me hicieron sentir cómodo. En lo grupal fuimos un poco irregulares, pero creo que vamos por buen camino, de a poco vamos mejorando nuestro juego, que por ahí es lo que más nos está faltando”, añadió Linares, quien vistió la camiseta de Huracán en el Torneo Regional Amateur 2020.

 

Asimismo, el goleador de la capital de Chubut se refirió a su competencia con Lionel Altamirano, el otro atacante con el que pelea el puesto de centrodelantero. “En los partidos que me tocó jugar de titular, me sentí bien. Tengo una competencia buena y sana con Lionel (Altamirano), es una gran persona, ya que desde que llegué me preguntó si me faltaba algo. Obviamente que el delantero vive del gol, pero me siento tranquilo”, sentenció Rodrigo Linares.

 

¡MIRÁ LA CONFERENCIA DE RODRIGO LINARES!

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: