Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rodrigo Linares convirtió en el triunfo de Deportes Valdivia

El delantero oriundo de Rawson marcó su primer gol en el triunfo de Deportes Valdivia por 3-1 frente a Independientes de Cauquenes por la fecha 3 del Campeonato de Segunda División Profesional de Chile.

 

 

 

Rodrigo Linares esta año se sumó a Deportes Valdivia, tras una temporada en Deportes Puerto Montt donde compartía el plantel con Jeremías Asencio. Por la tercera fecha del Campeonato de segunda división profesional de Chile, entró desde el banco de suplentes a los 57´de juego y convirtió su primer gol en el “Torreón”.

 

Con dos goles de Bonfigli y uno del chubutense Rodrigo Linares, Deportes Valdivia superó a Independiente de Cauquenes en el estadio del Parque Municipal y se instaló como sublíder del campeonato de Segunda División.

 

A los 24' el argentino Bonfigli abrió la cuenta para el Torreón, pero Independiente reaccionó bien e intentó poner en acción a su ataque.A los 42' Milton Alegre puso el empate, pero no hubo tiempo para celebrarlo, a los 42' otra vez Bonfigli se hizo presente y puso el 2-1.

 

El ingreso del ex Puerto Montt, Rodrigo Linares le dio ataque al equipo valdiviano en el momento en que el partido era parejo. A los 83' de juego, aprovechó una licencia defensiva, se metió al área rival y puso el 3-1

 

Un buen triunfo valdiviano para reponerse del mal debut en la Copa Chile -donde cayó de local 1-3 con Puerto Montt, pero para enfocarse en el torneo de Segunda División y regresar el próximo año a la Primera B.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: