Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rogelio Funes Mori, citado por México para disputar la Copa Oro

Tras nacionalizarse mexicano, el delantero Rogelio Funes Mori fue citado por el entrenador Gerardo Martino para disputar la Copa Oro de la Concacaf 2021, en reemplazo del lesionado Chicharito Hernández.

 

El próximo sábado en Los Ángeles, California, será el debut de Rogelio Funes Mori con la camiseta de la Selección Mexicana enfrentando a Nigeria, y Gerardo Martino confesó cómo han sido los primeros días del atacante de Rayados con el Tricolor, pues trabaja en adaptarse a la idea de juego.

 

“Rogelio empezó a trabar desde el primer día incorporándose al grupo y a la idea de juego, despacio va compenetrándose en el día a día”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

 

El Tata señaló que la incorporación de Funes Mori a la baraja de delanteros le da una mayor competencia a todos los jugadores que quieren un puesto como delanteros en el Tricolor.

 

“Él ha tomado una decisión y lo analizó con su familia tomo la decisión de naturalizarse y con eso hicimos una convocatoria que lo encuentra en la misma, es un futbolista que llevará la vara de la efectividad y hay muchos jugadores en ese puesto, jóvenes y con experiencia, por eso me parece que su presencia jerarquiza la competencia”, indicó.

 

Los 23 convocados de México para la Copa Oro:

 

Rodolfo Cota, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera, Edson Álvarez, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda, Alan Cervantes, Jonathan dos Santos, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Efraín Álvarez, Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Alan Pulido, Hirving Lozano y Erick Sánchez.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: