Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rogelio Funes Mori se nacionalizó y sueña con la Selección de México

El delantero de Monterrey finalizó los trámites para obtener la nacionalización mexicana, y se espera que en la próxima convocatoria forme parte del plantel dirigido por Gerardo Martino, pensando en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

Rogelio Funes Mori es figura hace seis temporadas en el Monterrey de México, donde disputó 238 partidos desde su llegada y anotó ni más ni menos que 122 goles, siendo además pieza fundamental y figura de los cuatro títulos logrados allí, incluida la Liga de Campeones de Concacaf en el año 2019.

 

Sus estadísticas lo enaltecieron en el país azteca, y más de una vez se lo había relacionado con la selección mexicana. Sin embargo el delantero de 30 años se veía imposibilitado de vestir la camiseta tricolor debido a que no tenía los trámites de nacionalización correspondientes que lo habiliten.

 

 

Pero en las últimas horas se destrabó por completo la situación, y el futbolista con pasado en River ya puede ser convocado por el entrenador Gerardo Martino, con quien tiene una buena relación.

 

"A mí me encantaría jugar para México y ayudar. Si bien es una selección de grandes jugadores, hubo muchos casos de futbolistas que se nacionalizaron y enaltecieron aún más el nivel", había manifestado el jugador hace unos meses. ¿Se ilusiona con estar en Qatar 2022?

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: