Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rolle y su llegada a Brown: "Voy a ayudar desde el lugar que me toque"

El futbolista rosarino, hijo adoptivo de Puerto Madryn, se refirió a su retorno a la ciudad que lo vio crecer futbolísticamente hasta dar el salto a la CAI de Comodoro para jugar en la B Nacional. "Yo voy a sumar, a competir por un lugar", aseguró.

 

El futbolista ofensivo, que en la última temporada viene de ser una de las figuras del Ionikos de Grecia, equipo con el que consiguió el ascenso a la Super Liga Griega, siendo un pilar fundamental y máximo asistidor del equipo con 9 asistencias y cuatro goles cumplirá con su palabra: retirarse con la camiseta de Guillermo Brown.

 

"La idea es estar lo más rápido posible, ver cuándo puedo ir. Primero voy yo y a los días mi familia. Calculo que será fines de julio", comentó en una charla que mantuvo el futbolista con FM del Viento.

 

El ex Comisión de Actividades Infantiles, regresará a la ciudad chubutense, 19 años después de hacer sus primeras armas en JJ Moreno y de calzarse la camiseta del conjunto de "La Banda", que hoy dirige Nicolás Vazzoler.

 

 

Rolle, en su destacado paso por la Comisión de Actividades Infantiles

 

 

"Yo voy a sumar, a competir por un lugar. Cuando uno compite y hay una competencia interna, eso ser por lo que el DT decida qué es lo mejor para el equipo. Voy a ayudar desde el lugar que me toque. Quiero lo mejor para el club", analizó el ex Olimpo, San Lorenzo, Arsenal.

 

Luego de su salida del Iónikos de Grecia, el mediocampista ofensivo conoce del equipo, de sus próximos compañeros y confirmó que dialogó con el entrenador.

 

"Con el técnico ya hablé un par de veces. No fue una decisión tomada al azar, ya que vi los últimos tres partidos. Estoy al tanto de mis compañeros y de la idea de juego", indicó.

 

Guillermo Brown de Madryn se encuentra en el último lugar de la tabla de la Zona B de la Primera Nacional.

 

 

Rolle y Guillermo Brown, los caminos se unen nuevamente

 

 

El futbolista de larga experiencia llegará a Puerto Madryn, desde España, donde se encuentra radicado junto a su esposa e hijo.

 

Por último, el escurridizo "10" se mostró contento, luego de cumplir su deseo de que en los últimos años de carrera profesional pudiera retornar a Madryn para vestirse con "La Banda" en su pecho.

 

"Ojalá que todos los chicos que salieron de Brown puedan hacer una gran carrera y seguramente volverán con el mismo deseo. Todas esas cosas al crecimiento del club le hacen muy bien", cerró.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ionikos FC (@ionikosfcofficial)

 

 

 

Los afectos, parte de una historia, desde donde todo comenzó.

 

 

La carrera de Martín Rolle se mueve como una ficha de ajedrez, donde más allá de la importancia de lo que es el fútbol, el rosarino, jamás ocultó el valor por manejarse de una manera ordenada con la familia a la par.

 

Hoy, dejar Espala y llegar a Puerto Madryn tendrá su aventura, pero no será en solitario, sino junto a su compañera de vida e hijo.

 

"Tengo que agradecerle a mi familia, a mi esposa y a mi hijo por bancarme en la decisión. También agradezco a Brown y a los dirigentes que entendieron mi situación y uno también entiende su situación”, destacó.

 

"Tengo que agradecerle a mi familia, a mi esposa y a mi hijo por bancarme en la decisión", aseguró.

 

"También a Brown y a los dirigentes que entendieron mi situación y uno también entiende su situación", agregó.

 

Rolle, ya con 36 años, valora el apoyo incondicional de sus dos laderos incondicionales, ya que sin ellos el deseo de regresar a Madryn sería una quimera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Rolle (@martinrolle10)

 

 

 

"Mi señora y mi hijo vendrán conmigo a Puerto Madryn. Sin ellos la decisión hubiera Sido otra,no estoy para moverme solo", reconoció.

 

La vida del futbolista y sobre todo las obligaciones cruzadas con la pandemia de Convid-19 hicieron que el "10" tenga imposibilitado el encuentro mano a mano con sus seres queridos.

 

"Hace unos 2 años no veo a mis padres. Iban a venir a Italia y después salió lo de la pandemia. Ahora volveré a la ciudad después de 19 años", se sinceró pausado, nostalgias, como si las primera imágenes con camisetas y vestuarios profesionales comenzaran a pasarle por su cabeza.

 

 

Foto principal: Archivo

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: