Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Román rompió el silencio y gambeteó a todos

Juan Román Riquelme publicó un video en la nueva cuenta oficial de Boca en el que habló del amor por los colores xeneizes y marcó el sentido de pertenencia que quiere inculcar desde las inferiores en el predio de Ezeiza.

 

Vestido con la ropa oficial del club, en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, el hombre fuerte de la institución dejó un mensaje en el que elogia al predio xeneize y al equipo de entrenadores.

 

Esta publicación se replicó desde la cuenta Boca Predio en Instagram y Twitter (y también fue mencionada por la cuenta oficial), la misma que desató la polémica con Pergolini, quien se sintió invadido en el área de su especialidad: la comunicación.

 

Aunque muchos esperaban que hable sobre los temas que los medios de comunicación tienen en agenda en los últimos días, Riquelme se enfocó en el predio de Ezeiza y en el sentido de pertenencia que quiere inculcar desde las inferiores.

 

“Hola, soy Juan Román Riquelme. El predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo, donde uno tiene los sueños que quiere cumplir. Tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol, que fueron campeones de América, campeones del mundo, que terminan su entrenamientos a las 12 del mediodía y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar.

 

Es maravilloso ver eso, ver a los nenitos, todos enanos, con el uniforme del club. Amamos tener nuestra remera puesta. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca.

 

Los chiquitos con esa remera, que puedan ver entrenar a Tevez y Cardona, a nosotros no nos pasó eso. No tuvimos esa suerte. Que sueñen que pueden ser igual que ellos, que aprendan cada día y nosotros queremos ayudarlos para que puedan cumplir sus sueños”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: