Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Romero, firme y al pie del cañón, entrena y aguarda por su futuro

El arquero de Manchester United se encuentra en la Argentina y a pesar de no disputar minutos en este último semestre para el equipo inglés no pierde tiempo y se entrena al máximo.

 

Con un permiso del actual club, Sergio Romero se encuentra en Buenos Aires y mientras cierra el 2020 sin minutos en el "United" piensa en lo que pueda ser su futuro.

 

Junto al entrenador Ale Santillán, de Barracas Central, el arquero que inició su carrera en la Comisión de Actividades Infantiles sigue sumando horas de entrenamiento y puliendo detalles, como durante parte de la pandemia que lo tuvo en la Argentina, hasta que viajó para el comienzo de la temporada con el club inglés.

 

La situación del arquero argentino, que termina su contrato con el conjunto dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, es de espera y el propio arquero definirá su futuro, luego de los obstáculos que su actual equipo le puso para irse a equipos de la Premier League.

 

Romero y Santillán trabajan juntos bajo estrictos cuidados. Foto: Alejandro Santillán

 

Sin embargo, en soledad, pero sin perder el rumbo, "Chiquito" sigue pensando en el futuro y por eso con una exigente rutina que propone Santillán, se entrena.

 

El último encuentro de Romero  fue el 10 de agosto, cuando su equipo alcanzó las semifinales de la Europa League frente a Copenhague de Dinamarca en la victoria por 1-0.

 

Luego, ante el Inter de Milán, Solskjaer decidió a última instancia y con destrato hacia el misionero, que ataje el español David De Gea, lo mismo que en la FA CUP, frente al Chelsea y en ambos encuentros el “United” perdió.

 

Sin embargo, Romero entrena y está preparado, pensando en lo que será un nuevo desafío en su carrera, sin un horizonte definitivo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ale Santillán (@santillanale1)

 

Foto principal: Alejandro Santillán (archivo)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: