Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ronaldinho vuelve a jugar para el Barcelona

Ronaldinho Gaúcho volverá a vestir la camiseta del Barcelona para el clásico encuentro de Leyendas entre los Culés y el Real Madrid en Tel Aviv.

 

El partido será el martes 20 de julio a las 14.30 de Argentina y tendrá la presencia del crack brasileño dentro de un equipo. El lugar del hecho fue confirmado y será el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, con capacidad para 29.400 personas.

 

Ronaldinho debutó como profesional en 1998 en el Gremio de Porto Alegre. En el inicio del Siglo XXI emigró al viejo continente para jugar en el PSG, en una época donde no era el monstruo que es hoy en día, y luego de 3 temporadas, lo fichó el Barcelona. El resto es historia...

 

Al Barca llegó ya siendo campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002 y en el equipo culé se convirtió en ídolo, sobre todo después de ganar la Champions League en la temporada 2005-06 y el Balón de Oro como jugador del Barcelona.

 

Además, fue ni más ni menos que el primer mentor de Lionel Messi en el equipo, compartiendo sus temporadas iniciales en el equipo.

 

 

Fuente: Bola Vip

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: