A dos toques

Rosario Central le arruinó la fiesta a River y lo dejó sin chances en la Liga Profesional

En el último partido de Marcelo Gallardo en el Monumental, el Millonario perdió ante el Canalla por 2-1 y se quedó sin chances de pelear por el título.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En el último partido de Marcelo Gallardo en el Monumental, Rosario Central le arruinó la fiesta a River Plate y lo dejó sin chances de pelear por el título de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto rosarino aprovechó los errores defensivos del Millonario y pagó en los momentos exactos.

En el primero, por una falla de Franco Armani, quien tras un remate flojo, el arquero dejó un rebote corto que aprovechó Véliz para meter el primer gol del partido.

Mientras que en el complemento, Blanco desbordó excelente por izquierda pero con poca marca y tiró un centro que concretó Véliz nuevamente por el segundo palo, ante la mirada de Elías Gómez que perdió la marca del autor del gol.

Precisamente, este mismo jugador había anotado su tercer gol, pero el línea levantó la bandera y el árbitro sancionó offside.

Luego, apareció Matías Suárez, quien cabeceó al gol luego de una gran jugada de Elías Gómez por la izquierda para marcar el 1-2 y se dedicó a Gallardo.

Sobre el final, apareció el VAR para anular un gol de Central por posición adelantada y también para confirmar la expulsión de Juanfer Quintero, quien empujó al juez principal.

Tras poco más de quince minutos de descuento, el conjunto de Carlos Tévez aguantó y se quedó con una justa victoria. Mientras que por el lado de River, se terminó la era Gallardo sin títulos durante el 2022.

Historias PDC

Otros deportes