Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rosario siempre estuvo cerca

El piloto comodorense Ignacio Montenegro viene de ganar el Sprint en el TC2000, y buscará repetir este fin de semana en Santa Fe donde buscará hacer podio. 

 

Ignacio Montenegro viene de ganar en el Sprint disputado en San Juan y consiguió su primera victoria en el Campeonato Argentino de TC2000. El piloto de Toyota Young se ubica sexto en el torneo 2021, y quiere seguir sumando experiencia este fin de semana en Rosario.

 

De manera inicial, Montenegro expresó su felicidad tras haber obtenido su primer éxito en la categoría: "La victoria significó mucho porque la estábamos buscando hace bastante tiempo. Teníamos el potencial y el ritmo, pero por diferentes motivos se nos venía negando. Se nos dio en San Juan, en un escenario muy lindo y que incluso me gustó muchísimo la pista".

 

A su vez analizó su performance general en la octava cita del calendario: "Fue un fin de semana muy raro. El viernes obtuvimos el triunfo y el domingo teníamos un gran auto para remontar. Se notó en las primeras vueltas, donde avanzamos al tercer puesto después de haber largado octavo. Sufrí el 'pase y siga', me recuperé y pude volver a avanzar, aunque después fue una lástima cómo terminó. Pero sabemos que tenemos potencial y un auto liviano para las próximas carreras, así que podemos dar mucho más".

 

Por último, Montenegro se refirió a la fecha que arranca hoy en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario: "Me tengo que seguir esforzando, entrenando y preparándome como si fuera la primera fecha. Se viene Rosario, que es un trazado muy difícil para acostumbrarse. Estoy mirando cámaras y analizando porque es un dibujo muy técnico. Tengo unas expectativas altas, ya que es un circuito trabado y podemos hacer la diferencia con un auto liviano", concluyó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: