Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rossetto renovó su vínculo con Conversano

Gian Valentino Rossetto fue confirmado por el Conversano para la temporada 2021/22. El club lo oficializó desde sus redes sociales y destacó que el chubutense fue determinante en la conquista de la Supercopa, Copa Italia y Scudetto.

 

 

 

El chubutense Gian Valentino Rossetto luego de consagrarse campeón de Italia con el Conversano, renovó su vínculo con la institución por una temporada más. El club lo oficializó desde sus redes sociales destacándolo entre sus figuras junto al jugador Demis Radovcic.

 

“Velocidad, goles y experiencia, en pocas palabras Demis Radovcic y Gian Valentino Rossetto también confirmados para la temporada 2021/22. Con casi 300 redes totales marcadas en pareja, Demis y Valentino fueron determinantes en la conquista de Supercopa, Copa Italia y Scudetto”, redactó el Conversano.

 

El jugador surgido en Muzio con pasó en River y la Selección Argentina continuará en Italia, una nueva temporada junto al Conversano, donde levantó la Supercopa en diciembre y el italiano Copa en febrero, convirtiéndose en Campeón de Italia.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: