Rugby: Austral participó del Select 12

La selección M-17 de  la Unión de Rugby Austral estuvo jugando el fin de semana pasado el Select 12, que se desarrolló en Carlos Paz, Córdoba. Los dirigidos por Diego Ríos sumaron dos victorias y dos derrotas.   El selectivo juvenil de menores de 17 años de la URA estuvo en la provincia de Córdoba […]

Rugby: Austral participó del Select 12

La selección M-17 de  la Unión de Rugby Austral estuvo jugando el fin de semana pasado el Select 12, que se desarrolló en Carlos Paz, Córdoba. Los dirigidos por Diego Ríos sumaron dos victorias y dos derrotas.

 

El selectivo juvenil de menores de 17 años de la URA estuvo en la provincia de Córdoba disputando el tradicional Select 12. Austral estuvo en la zona Azul junto a Sur, Misiones, Tierra del Fuego y San Luis.

 

El viernes, primer día de competencia, los dirigidos por Diego Ríos comenzaron de la mejor forma venciendo a Tierra del Fuego por 28 a 3 y luego cayeron ante Misiones 29-12.  En la segunda jornada, que se llevó acabo el domingo, el combinado local también empezó bien y venció a San Luis 33 a 0. Luego, perdió con el campeón invicto del grupo Unión del Sur.

 

En la zona Blanca, se coronó Cordobesa, que le ganó a Lagos del Sur, Jujeña, y Chile, y perdió con Alto Valle.

 

El staff técnico de la URA estuvo conformado por el Head Coach Diego Ríos, los entrenadores Walter Castro y Gustavo Soetbeer, y el manager Claudio Legorburu. A continuación detallamos  los jugadores que representaron a la selección Austral: Thiago Cabral , Thomas Morrison, Nahir Tranche (Calafate), Enzo Bruno , Martiniano Depetris , Juan Ignacio Robledo (Chenque )  , Joel Aguilar , Marcos Angelinic, Tobias Arnoriaga, Miguel Giuliano, Felipe Legorburu,Ezequiel Lescano, Tomas Lutterbach, Lautaro Navarro, Felipe Nicora, Damian Pacho, Maximiliano Troche, Ignacio Villegas Leiva (Comodoro), Ezequiel Cainiucura, Marcos Contreras , Brian De Felice , Ivan Meriño , Enuel Paillahuala, Maximiliano Silva, Martin Suarez (Deportivo Portugués) y Genaro Merino (San Jorge ).