Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rugby: Ganó Portugués y el clásico del Valle fue para Trelew RC

El conjunto "Lusitano" obtuvo una gran victoria ante Calafate por 38 a 22, continúa invicto y ya palpita la final aunque restan algunas fechas del certamen.  Cabe recordar, que este fue el único partido de la séptima fecha de la "Copa 50° aniversario Chenque RC", ya que San Jorge - Chenque fue postergado. En el Valle, el clásico fue para Trelew RC y Madryn venció a Draig Goch.

 

Una gran tarde de rugby se desarrolló en Km. 3, con la disputa de los partidos de juveniles y del plantel superior  en un sábado primaveral. El duelo en primera división siempre fue en el resultado para la visita, que defendió duro cuando los de Julián Ciancio atacaban y pese a cometer algunos penales, el local no pudo aprovechar con los disparos a los postes o la posesión en campo rival.

 

“Portu” golpeó en los momentos justos, por momentos mostró lindo rugby y terminó quedándose con una victoria que le permite seguir invicto y pensar en la final aunque restan tres fechas para la culminación de la etapa clasificatoria.

 

Por su parte, por el certamen oficial de la Unión de Rugby del Valle del Chubut, Trelew RC hizo valer su localía y venció en el clásico a Patoruzú por 34 a 13.  En el otro partido de la quinta fecha Madryn RC le ganó con contundencia a Driag Goch.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: