Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ruggeri avisó que si no lo llaman para vacunarse lo hará en el exterior

Tras haber reclamado en varias oportunidades que se le aplique la vacuna contra el coronavirus, Oscar Ruggeri expresó su enojo e indignación por gente “trucha” que miente para ser vacunada. Dijo que esperará unos días más, y si no lo llaman, se vacunará en otro país.

 

El Cabezón, de 59 años y a punto de cumplir los 60, aún no tiene turno para inocularse y aguarda por su momento para recibir la dosis que le corresponda.

 

“Estoy muy enojado porque esos de 30 o 40 años que se vacunaron le sacaron la vacuna a la gente grande. Y gritan ¡me vacuné!… Y no tienen nada…”, comentó.

 

Ruggeri reconoció que le gusta que lo pasen. “Me preguntaron: ¿Vos qué pusiste?…nada….No -me dijeron-, poné que tenés presión alta, asma. ¡Todo trucho! Vos ponés asma, y te vienen a vacunas a tu casa…Yo no puse nada porque no tengo nada. Sí tengo son 59 años”, resaltó.

 

"Yo voy a cumplir 60 y no me vacunaron. Es una cosa... Se ve que me ven en la lista y deben decir 'A este tiralo para atrás, a este vamos a darle la última vacuna que ande por ahí... La que haya perdido la cadena de frío se la damos a este'", ironizó Ruggeri, haciendo referencia a sus anteriores críticas al Gobierno.

 

"¿Cómo te vas a vacunar vos que no me vacuné yo, todavía?", le planteó luego Ruggeri a López, quien también se preguntó cuándo le tocaría su turno.

 

"Estoy viendo en la cola que me pasan como parado...", explicó el periodista. Y Ruggeri siguió: "Ah... A mí también... Y esos que se golpean el pecho, diciendo me vacuné y tienen cuarenta y pico (años)...".

 

"Mi mamá cumple 88 años ahora y todavía no le dieron la segunda (dosis). Está esperando la segunda dosis desde hace más de tres meses", contó el exfutbolista, molesto. "Que no se le venza la primera", señaló López.

 

En ese momento, Ruggeri explotó: "Y qué sé yo... Si cuando está por vencer te dicen que tiene un mes más. Y sale uno y te dice que la pueden combinar ahora. Se puede poner aquella con esta...".

 

"Sí, está en Corral de Bustos mi mamá. Ya les dije... ¿Cuántas personas de más de 80 años puede haber en Corral de Bustos? Somos 10 mil habitantes, me están haciendo calentar... Y los voy a empezar a putear, a todos".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: