Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ruggeri contó el día que intentó agarrarse a trompadas con Bonadeo

El ex futbolista Oscar Ruggeri contó cómo fue el momento en el que fue a buscar a Gonzalo Bonadeo para trompearlo en un estudio de televisión.

 

En 1995, Fútbol de Primera incorporó un personaje animado llamado Hueso y la voz estaba a cargo del reconocido periodista Gonzalo Bonadeo.

 

La cuestión es que un domingo San Lorenzo perdió 2-0 ante Vélez, una derrota, digamos, dudosa, y a la noche Hueso lanzó: “¿Saben cómo le dicen a San Lorenzo? Paty, porque en la cancha se vende más que los panchos”.

 

El plantel del Ciclón estalló. Con Oscar Ruggeri a la cabeza se presentó en el estudio de Canal 13 para pedir explicaciones. Araujo y Macaya tomaron partido por los jugadores, mientras que Paenza bancó a Hueso/Bonadeo. ¿Consecuencia? Fútbol de Primera les dio salida a Paenza y al muñequito virtual.

 

"¿Por eso te calentaste?", le dijo el Pollo Vignolo hoy a Oscar Ruggeri cuando en el programa de ESPN pusieron al aire las imágenes de Fútbol de Primera.

 

"Agarré el auto y me fui. Llegué antes de que termine el programa. No sé cómo hice para entrar al canal ese, ¿viste lo que es? Salí en cámara, cómo no voy a salir al aire a defender al equipo, al plantel", contó Ruggeri.

 

"Lo único que sé es que me volví a mi casa tranquilo porque pude hablar y defender al plantel. El muñequito desapareció después", afirmó Ruggeri.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: