Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ruggeri explotó contra los periodistas: “manga de mentirosos y falsos, yo se quienes cobraron sobres”

El “Cabezón” Oscar Ruggeri realizó un durísimo descargo este mediodía en ESPN 90 contra los periodistas que ahora bancan a Lionel Scaloni. “Estos pendejos me querían arrastrar a mí. Me quieren hablar a mí estos pibes, jugué 11 años en Argentina, no tuve vida para mi familia por la selección, no vi nacer a mi hija y estos pibes me vienen a hablar a mí, que cobran sobres por campañas”, disparó.

 

El programa del “Pollo” Vignolo de todos los mediodías comenzó caliente este viernes. Cuando estaban analizando el partido de la Selección Argentina ante Venezuela, el campeón del Mundo Oscar Ruggeri destrozó a los periodistas que ahora respaldan a Scaloni.

 

“Me querían arrastrar a mí. Me quieren hablar a mí estos pibes, jugué 11 años en Argentina, no tuve vida para mi familia por la selección, no vi nacer a mi hija y estos pibes me vienen a hablar a mí”, comenzó relatando.

 

“El presidente de la AFA no me atiende, se hace el enojado. Ahora están subidos ahí arriba y están agrandados. Me rompí el c… por la selección. Nadie sabe lo que hicimos por la selección. No nos importaban nos premios, nada. Ahora tengo que escuchar tipos que hicieron minuto de silencio, que criticaban, bancando la Scaloneta”, remarcó.

 

 

“Estoy muy caliente. Hablan de la selección, que mierda saben estos pendejos. Ahora que a los chicos les va bien se suben todos. Estos verseros que vienen ahora con la escaloneta. Lo bien que estamos. Mentirosos. Las barbaridades que decían”, comentó Oscar.

 

En el duro descargo del campeón del 86, Ruggeri finalizó comentando que “Yo se quienes cobraron sueldos, sobres así que no me hagan calentar. Repartieron sobres por todos lados para bancar campañas. Ya los tengo enganchados a todos, esa plata la tendrían que dar a los campeones del Mundo, no a ustedes”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: