Ruggeri liquidó a Cardona y discutió con Mariano Closs

En pleno debate sobre el gran partido del colombiano, el “Cabezón” destacó su calidad, pero apuntó contra la falta de compromiso.

Ruggeri liquidó a Cardona y discutió con Mariano Closs

Mientras Closs valoraba el partido que había tenido en el conjunto de la Ribera, Oscar Ruggeri no se calló nada y dejó bien en claro que piensa en sentido contrario: "No te entiendo. Me vuelve loco. Juega muy bien. Ahora me decís, 'Mirá, hay que verlo bien, porque un día está bien y un día está mal'. Vos porque no jugás con él, que un día está bien y un día está mal. No podés, en en equipo como Boca, decir... 'Y bueno, vamos a ver si mañana está.... uy, estuvo bien'".

“Me parece que en lo que falla es en el compromiso" y el ex campeón del Mundo en México 86 volvió a arremeter contra el oriundo de Medellín: "Y es tremendo. Cuando juega, juega bien. Estoy de acuerdo con vos, que cuando juega juega bien. Pero vos no podés comprar un jugar y decir 'este un pedacito sí, un pedacito, no".

Otro intercambio de opiniones se dio cuando se tiró sobre la mesa si Boca debía pagar cinco millones de dólares por Cardona, el padre de Cande Ruggeri se drigió a Vignolo por el mismo tema. "Pero sí, 'Pollo'. Nadie discute las condiciones que tiene de verdad". A lo que Vignolo dijo: "Yo creo que juega cuando tiene ganas".

"¿Y pero cómo hacés? Estamos hablando de jugadores profesionales, de jugadores de nivel y de un club importante", cerró Ruggeri harto del tema.