A dos toques

Ruggeri reveló cuál será la clave para vencer a Francia en la final del Mundial

El exfutbolista halagó a la “Albiceleste” y explicó una diferencia que podría ser decisiva en el decisivo encuentro de la Copa del Mundo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Sin filtros.Oscar Ruggeri no se guardó nada y les dedicó un sentido mensaje a los jugadores de la Selección Argentina de cara a la final contra Francia por el Mundial de Qatar 2022 que se disputará este domingo desde las 12 hs (hora argentina) en el estadio Icónico de Lusail.

Todo empezó cuando Sebastián “Pollo” Vignolo aseguró que la presencia de la hinchada de la albiceleste será fundamental para darle ánimos a la Sclaoneta.

“La gente ayuda un montón”, aseguró el conductor. “Qué transformacion, ¿no? De estar pendiendo, de un buen resultado contra México, contra Polonia, a este equipo que está bien preparado para la final”, agregó.

Tras estas palabras, el exfutbolista y campeón del mundo con la “Albiceleste”, le dio la razón a su compañero y completó la frase.

“…a estar a un día y medio de la final. Es tremendo. Es increíble. Está bien, que lo disfruten los chicos, porque se lo han ganado, lo vienen haciendo muy bien, y ojalá, que termine todo de la mejor manera”, acotó.

Francia tiene futbolistas con técnica como Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, pero que la fortaleza del conjunto albiceleste es que es un “equipo”. El encuentro del domingo será “un equipo contra individualidades importantes”, cerró Ruggeri.

Historias PDC

A dos toques