Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ruggeri sobre Cascini: “si no hubiera estado en el programa, no sé si estaría hoy en Boca”

El ex campeón del mundo de 1986 recordó la etapa del mediocampista como integrante de 90 minutos. “¿Cuántos jugadores hay de Boca que podrían estar en esos lugares? Este puesto te da un montón de posibilidades”, analizó el Cabezón

 

La renuncia de Mario Pergolini al cargo de vicepresidente de Boca generó un enorme revuelo y Raúl Cascini, actual integrante del Consejo de Fútbol, fue uno de los que quedó en el ojo de la tormenta como uno de los acusados de ser el causante de los cortocircuitos que derivaron en la salida del conductor de radio del club. En ese marco, Oscar Ruggeri recordó cómo fue el camino del Mosquito hacia ese puesto directivo en el Xeneize.

 

Sobre el día en que Cascini les anunció que dejaba su rol como panelista en el programa F90 para asumir su nuevo puesto en Boca, el Cabezón rememoró: “La verdad nos pusimos muy contentos. Me puso muy contento porque el jugador quiere estar ahí, en la cancha. Yo ya no, pero Raúl es más pibe que yo”.

 

Respecto del peso que tuvo la aparición del Mosquito en la TV a la hora de ser convocado para acceder a esa nueva función en el Xeneize, Ruggeri no dudó: “Si no hubiese estado en el programa, no sé si estaría hoy ahí. ¿Cuántos jugadores de Boca hay que podrían estar en esos lugares? Este puesto que tenemos nosotros tres, el Cai (Aimar), Sebastián (Domínguez) y yo, esto te da un montón de posibilidades. Esto te tira para arriba, es un trampolín. Esto que tenemos nosotros nos mantiene vigentes, vivos. En cuanto vos elegís algo te tira para ahí arriba”.

 

Previamente, desde la pantalla de ESPN, el Cabezón había analizado el rol que hoy cumple Juan Román Riquelme dentro del armado de las autoridades de Boca: “Él les hizo ganar las elecciones, le podía hacer ganar las elecciones a cualquiera. ¿Y después que iba a hacer? ¿Se iba a quedar sentado? Iba a manejar. A su forma, iba a manejar”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: