Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ruggeri y su duro discurso contra la política

En el programa 90 minutos, Oscar Ruggeri se despachó con una fuerte crítica a los funcionarios públicos a los que les reclamó que “generen trabajo”.

 

El actual panelista del programa ESPNF90, Oscar Ruggeri, criticó a los diputados y a otros funcionarios públicos a los que les pidió que se “iluminen y generen trabajo”. A su vez planteó su disconformidad por lo que cobran los jubilados.

 

Todo comenzó cuando planteó su deseo para el año 2021. Afirmó que “me encantaría que nuestra vida sea distinta. Que nuestros diputados se iluminen. Diputados, ilumínense. Vamos monstruos, generen trabajo. Levántense a la mañana, a todos les digo. Levántense a la mañana cuando se juntan todos ahí, que uno se duerme, el otro anda con una mina arriba, que el otro no sé qué hace… Ilumínense, generen trabajo, para que la gente trabaje y yo, en vez de darle una bolsa de comida, (que digan) ‘yo me voy a comprar mi comida’”.

 

“Los diputados son los que meten las leyes, que meten esto, que se levantan una mañana y dicen ‘¡Epa! Impuesto acá’. Y ya lo solucionamos... No, hay que generar trabajo”, agregó el campeón mundial con la Albiceleste en México 1986.

 

 

 

También manifestó su molestia con las clases por videollamada u otra plataforma, algo que se hizo común este año por la pandemia de COVID-19. “Que los chicos vayan a la escuela. No es lo mismo por Zoom”, sostuvo el ex defensor y que también tuvo un paso como director técnico.

 

Pero retomó su reclamo a la clase política y les pidió que “camine la calle”. “Los políticos viven en una burbuja. Yo viví en una burbuja que es el fútbol. ¡Salgan de la burbuja! Nos están pasando cosas afuera. Caminen la calle. ¡Vayan! Que están pasando cosas y no nos solucionan las cosas”, sentenció El Cabezón.

 

Por último, se refirió a lo que perciben los jubilados en nuestro país. “¿Cómo mi mamá va a cobrar 19.000 pesos y es jubilada? ¡Toda su vida trabajó, toda la vida! ‘Le aumentamos el cinco por ciento a los jubilados…’ ¡Se están cagando de hambre los jubilados! ¡Déjense de romper los huevos! A ésos hay que cuidar. Se nos mueren, y se nos mueren tristes. Y lo más triste, ustedes, políticos, tienen mamá y papá, seguramente. Déjenme de romper los huevos. Me vuelvo loco”.

 

Fuente: Infobae

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: