Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Sabías que Aldo Osorio jugó en Comodoro?

El conocido delantero que supo jugar en Talleres, Argentinos Juniors, Lecce de Italia y que abandonó el fútbol por su romance con Nazarena Vélez supo marcar goles en la Comisión de Actividades Infantiles. ¿Tenías ese datito?

 

Aldo Arcángel Osorio debutó como futbolista con la camiseta de Almirante Brown  (en la Primera B) y al poco tiempo pasó a Huracán donde no fue tenido en cuenta. Su sueño de jugar en la primera división sufrió un duro revés y el hombre de San Nicolás debió empezar de abajo nuevamente.

 

Fue en ese momento donde decidió venir a vivir a Comodoro Rivadavia y jugar en la Comisión de Actividades Infantiles para disputar el Argentino B de 1997, donde el “Azurro” compartió grupo con Belgrano, Estrella Norte y Germinal de Rawson.

 

El aquel equipo, Aldo Osorio compartió delantera con David “Coreano” Jones y además integraban aquel equipo jugadores como Hernán López, Rodrigo Amado, “Pato” Macías, Leonardo Herera, Hugo Barrientos, Sergio Boscaro y Ricardo Aro, entre otros.

 

Luego de la CAI, pasó con mucho éxito por All Boys (hizo una gran dupla con Gabriel Bordi) hasta que le llegó el momento de mayor gloria cuando hizo una gran temporada en Argentinos Juniors, que le valió una transferencia al Lecce de Italia donde marcó varios goles y pudo dar el salto económico.

 

Tras la vuelta de la península itálica tuvo un destacado paso por el Talleres del recordado José Omar Pastoriza  y tras un muy buen torneo volvió a Europa para jugar en el Numancia de España. Pero al poco tiempo regresó para jugar la Copa Libertadores del 2005 para Quilmes y sus últimos clubes fueron Newell's (Rosario) y Argentinos (segundas partes no son buenas).

 

A los 31 años (en el 2007) Osorio decidió abandonar el futbol tras comenzar un romance con la reconocida modelo Nazarena Vélez. El noviazgo fue corto e intenso y Aldo no volvió a jugar profesionalmente al fútbol.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: